
Qué es este curso
Este curso gratuito de ciberseguridad está pensado para padres y madres con hijos de entre 12 y 16 años que quieren acompañarles en su vida digital con confianza y tranquilidad. Durante una sesión práctica y sin tecnicismos, descubrirás cómo funcionan las redes sociales, los videojuegos online y las principales amenazas de internet, siempre con ejemplos sencillos y útiles para el día a día en casa.
Qué aprenderás
Detalles prácticos
Por qué apuntarte
Lo que dicen de nuestros talleres
Mi hija ha estado encantada, aprender jugando es la mejor forma de hacer que los niñ@s se motiven y quieran ir. Héctor y Almudena han conseguido eso y seguro que Irene regresa con ellos para seguir aprendiendo. Enhorabuena y a seguir enseñando robótica.
Un taller superior!!! El niño ha salido ENCANTADO y el profe Héctor super agradable, preparado y profesional.
Una experiencia diferente, todo increíble, se quedo queriendo repetir.
Mi hijo está encantado con las clases y los campamentos. Y yo como madre muy contenta también. Grandes profesionales con un trato cercano. Deseando empezar nuestro cuarto año con ellos😊

Debe estar conectado para enviar un comentario.