Clase de prueba

Debido a que la actividad de robótica es una actividad relativamente nueva, es totalmente normal que los padres y/o los alumnos no entiendan el funcionamiento o el contenido, es por eso que dejamos la posibilidad de que tanto los nuevos alumnos como sus padres, puedan probar las clases antes de apuntarse, de esta forma el alumno puede comprobar si le va a gustar la actividad y el monitor evalúa al alumno para asegurarse de que va a aprovechar las clases y si encaja en el grupo que querían apuntarse o tal vez debamos cambiarlo a un nivel de continuación o avanzado. En caso de que después de esa clase decida no seguir, esa clase es totalmente gratuita.

Debido a la matrícula de preinscripción/inscripción, para asistir a la clase de prueba gratuita es necesario abonar la matrícula.

¿Cuándo puedo hacer la clase de prueba?

La clase de prueba se puede hacer en cualquier momento, pero hay que tener en cuenta que hay que abonar su correspondiente matrícula.

¿Cuándo puedo hacer la clase de prueba totalmente gratuita?

A lo largo del año, indicaremos fechas puntuales en las que realizaremos las «jornadas de puertas abiertas». Normalmente se encontrarán en septiembre, diciembre y junio.
Si quieres más información, entra aquí