Proyecto Roboticole » Matrícula

Matrículas curso 2024/2025

Hay que distinguir entre tres tipos distintos dependiendo del momento en que se realice el pago de la matrícula:

Pre inscripción
Es decir, con un tiempo anticipado.
Normalmente suele ser antes de finalizar el curso escolar.

Inscripción
Es el periódo habitual para abonar la matrícula.
Suele ser antes desde verano hasta antes de empezar el curso escolar.

Fuera de plazo
Puedes apuntarte cuando quieras.
Lo ideal es empezar a principio de curso, pero este es el caso en el que quieras apuntarte una vez iniciado el curso o después de navidades.

Coste de matrículas

Preinscripción
15€
Hasta el viernes 21 de junio de 2024

Inscripción
30€
Hasta el lunes 23 de septiembre de 2024

Fuera de plazo
45€
Después del 23 de septiembre de 2024 hasta final de curso

Información para realizar el pago

El pago de la matrícula o preinscripción se deberá abonar a través de trasferencia bancaria con los siguientes datos:

Nº de cuenta:
ES48 2100 3538 8013 0050 4406

Concepto:
Nombre y apellidos del alumno (IMPORTANTE)

Entidad bancaria:
Caixabank

Nombre y apellidos del beneficiario:
Ricardo Andrés Díaz Lagos

País:
España

Información adicional

El importe de la matrícula no se devolverá en ningún caso.


Hasta que no se realice el pago de esta matrícula, no se confirma la plaza.


La última semana de septiembre (del 23 al 27 de septiembre), confirmaremos los grupos.

Existe la posibilidad de reducir e incluso de eliminar el importe de la matrícula siguiendo el plan «Invita a un amigo«
(Más información aquí)

¿Por qué una matrícula?

Aunque intentamos mantener la ausencia de matrícula para apuntarse a nuestras clases de robótica, con el paso del tiempo, hemos aprendido de que es un buen método para organizar las plazas de nuestra actividad, debido a que en repetidas ocasiones, hemos tenido que dejar a alumnos sin plaza debido a «alumnos fantasma», es decir, alumnos que se apuntan, pero finalmente no se presentan a las clases.
Y aunque ese es el principal motivo, también nos ayuda a que podamos seguir utilizando material en nuestras clases como los ordenadores, impresoras 3D, consumibles de impresoras 3D y bolígrafos 3D, comprar nuevos kits de robótica para los alumnos, etc.