Lámpara Minecraft – No personalizable

Cubo Litofanía

Por favor lea la siguiente información detenidamente

El siguiente formulario es de importante cumplimentación para poder realizar el pedido, tras rellenar el formulario, nos pondremos en contacto con usted a través de Whatsapp para iniciar el proceso de creación de su litofania. Le atenderemos lo más pronto posible.

Horarios de atención de pedidos:

Lunes-viernes de 9:00 a 20:00

Sábados y domingos de 10:00 a 14:00

Lámpara Minecraft – No personalizable

Si quieres decorar la habitación de tu hijo/a con algo bonito, que ilumine la habitación y que además le guste no lo dudes más, consigue nuestra lámpara con 4 litofanías con temática de Minecraft.

La lámpara incluye: 4 litofanías (10x10cm), base de sujeción, bombilla led y cable con interruptor. No hace falta nada más para que funcione.

las litofanías que se incluyen en esta lámpara no son personalizables.

todos nuestros precios tienen IVA incluido.

50,00€

Normas y condiciones

Instrucciones de uso correcto del producto

  • Montar las litofanias en el cubo según se indica en el vídeo explicativo facilitado al cliente para asegurar el correcto montaje de las piezas. El montaje del cubo debe ser supervisado por un adulto.
  • No tocar ni modificar el sistema eléctrico del producto, el usuario se expone a sufrir una descarga eléctrica (exceptuando el cambio de la bombilla, para ello asegúrese de que el sistema eléctrico no esté conectado a la corriente). El remplazo de dicha bombilla debe ser realizado siempre por un adulto.
  • No conectar el enchufe a la corriente con las manos, o el pelo mojado, y mantener lejos de líquidos, puede ser peligroso debido a que el usuario puede sufrir una descarga eléctrica.
  • Mantener fuera del alcance de los niños, evitando que se ingiera alguna pieza del producto.
  • No ingerir ninguna pieza.
  • No exponer el producto a altas temperaturas o fuego, ya que el producto es fabricado en plástico y este puede estropearse o deformarse. (los gases al quemar el plástico del producto pueden llegar a ser peligrosos si son inhalados).
  • No mantener contacto visual directo con la bombilla del producto durante tiempo prolongado ya que puede ser dañino para la vista.
  • Mantener fuera del alcance de mascotas, ya que puede ser perjudicial para su salud.
  • No tocar la bombilla, ni el casquillo, si el producto esta conectado a la corriente, la bombilla como el casquillo se calientan y el usuario puede sufrir quemaduras.

Periodo de devolución por imperfección o rotura en el transporte:
El usuario podrá solicitar un reembolso o un cambio del producto si se demuestra que en las primeras 48 horas tras recibir el producto, este se encuentra defectuoso y/o deteriorado.
Consentimiento de utilización de imágenes
El usuario aceptando los términos y condiciones permite la utilización de sus imágenes para la fabricación del producto solicitado.
Roboticole se compromete a utilizar única y exclusivamente las imágenes solicitadas al usuario para la fabricación del producto.
Consentimiento de uso de datos
Roboticole se compromete a utilizar los datos facilitados por el usuario única y exclusivamente para el envío y fabricación del producto.
Consentimiento de uso de datos para futuras promociones
El usuario acepta o no marcando la tercera casilla “Deseo recibir información en el futuro” el uso de sus datos para fines informativos de futuras promociones o nuevos productos similares a los adquiridos (si en algún momento el usuario necesitara recibir información respecto a nuevas promociones o productos, o deseara dejar de recibirla, puede solicitarlo en cualquier momento por teléfono o por vía email).
Responsabilidad por el uso indebido del producto
Roboticole no se hace responsable por cualquier daño ocasionado a terceros por el uso indebido del producto.

Fabricante: Roboticole.
Teléfono: 644 17 97 07
Dirección: C. Alfonso de Montalvo, 6, 05001 Ávila